Cómo colaborar

Las páginas de este sitio web tratan sobre castillos y edificaciones fortificadas de España principalmente, además de otras del resto del mundo, desde el inicio de la Humanidad hasta las contiendas más importantes del pasado siglo XX: la Guerra Civil Española y la Segunda Guerra Mundial.

Si desea colaborar en este proyecto, puede hacerlo, libre y voluntariamente, de varias maneras:

Cómo colaborar con CastillosNet:

Puede Vd. colaborar mediante correo electrónico para:

El colaborador de CastillosNet se compromete a:


Colaborar con información

Si dispone Vd. de información que considere que deba de ser incluida en estas páginas o ha detectado algún error o información obsoleta en ellas, puede enviarla por correo electrónico a CastillosNet.

Las información podrá ser publicada si se cumplen y aceptan las siguientes normas: En general, no será incluida aquella información que: CastillosNet se compromete a: En cualquier caso, CastillosNet se reserva, entre otros, los siguientes derechos: En caso de que la información aportada sea aceptada, ésta será tratada e incluida lo antes posible en la página (o páginas) correspondiente de CastillosNet.

Colaborar con imágenes

Si es Vd. autor de fotografías, puede enviarlas por correo electrónico a CastillosNet.

Las fotografías podrán ser publicadas si se cumplen y aceptan las siguientes normas:

Respecto al autor: Respecto al contenido: Respecto al formato: Respecto a la identificación: En general, no serán admitidas aquellas fotografías que: CastillosNet se compromete a: En cualquier caso, CastillosNet se reserva, entre otros, los siguientes derechos: Las fotografías recibidas y aceptadas serán incluidas en CastillosNet lo antes posible.

Aviso importante

CastillosNet puede modificar en cualquier momento las normas, condiciones y términos de uso, y aunque intentaremos avisarle si esto ocurre, lo más prudente y seguro es que visite Vd. periódicamente esta página por su cuenta.



Gracias por su atención y colaboración.

CastillosNet.

La información de este sitio web ha sido recopilada de diversas fuentes. Es posible que no esté actualizada, sea incompleta o contenga errores. El usuario es el único responsable del uso que realice de ella. Si encuentra algún error, tiene información adicional, es autor de fotografías, artículos, etc. sobre este tema, puede colaborar contactando por correo electrónico.